PIROPOS DE AMOR, GRACIOSOS Y PARA LIGAR


* ¿Ya empezo la primavera?, porque eres la primera flor que veo! 

* Si como las mueves las bates, que rico chocolate.

* Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel. Piropos atrevidos.

* Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;pero un beso tuyo, con gusto lo robaría! 

* ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

* Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.

* Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

* Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler. Piropos amor 

* Si tu fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera! Piropos vulgares.

* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche. Piropos vulgares.

* Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras. Piropos graciosos.

* ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

* Si estás así de verde, cómo estarás de madura!

* ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído? Piropos amor

* ¿Qué hace una estrella volando tan bajo? Piropos conquistar.

* ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen. Piropos románticos.

 * ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

* Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso más cerca te siento.

* Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar,y me dijo que contigo.

* Tus ojos son mi mañana, tu boca mi noche y tu cuerpo mi dia entero

* Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.

* Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

* Voy a hacer un concurso para ver quien te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar.

* Exclamo que te amo, de noche y de día, ¿es que no entiendes que eres mi alegría?.

* El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar.

* Brotó mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.

* Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvidar.

* Dos claveles en el agua solo duran quince días, tu amor mío duraras en mi toda la vida.

* Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo es difícil de olvidar.

* Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume.

* Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.

* No se si tienes novio. No se si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en ti lo más hermoso.

* Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.

* Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios.

* Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca.

* No sabía que los ángeles también usaban ropa. Piropos hombres.

* Como quisiera ser clara de huevo, para hacerme merengue en tus caderas.

* Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi. Piropos románticos.

* Mañana ingreso a un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche? Piropos conquistar.

* Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.

* Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.

* Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar.

* A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti.

* No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar.

* No sé que será besarte, pero sé la dicha que siento al soñarte.

* Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

* No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decirte: Te quiero

* Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón. Piropos amor

* Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo! Piropos vulgares

* Quién fuese bizco para verte dos veces!

* Estás más apretada que los tornillos de un submarino! Piropos ordinarios.

* Eso es carne y no lo que le echa mi madre al cocido!

* Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

* ¿Dónde venden los números para ganarse este premio? 

* Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* Si tus nalgas fueran pan habria que untarle mantequilla con remos.

* Juguemos al mago… te echo dos polvos y desaparezco

* Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

* Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero..! 

* Como quisiera ser ciclista, para llegar a la meta y agarrarte una teta.

* ¡Guapa!, ¡Te voy a dar raboterapia! Piropos calientes

* Preciosa! ¡Tienes mas polvos que las chanclas de Kung Fu! Piropos graciosos.

* No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres! Piropos vulgares.

* Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!

* ¿Jugamos a los muertos vivos?… tú te tiras al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.

* Si tu pierna derecha fuera viernes y tu pierna izquierda fuera domingo, quisiera pasar todo un sabado contigo.

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame. Piropos picantes.




Comentarios