HUMOR




  • La inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos!!




  • Si la montaña viene a ti ... ¡ corre, es un derrumbe !




  • No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.




  • Al que madruga dios lo mira sorprendido!




  • Trabajar nunca mató a nadie pero, ¿para qué arriesgarse?




  • Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.




  • Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.




  • Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.




  • Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.




  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.




  • Los niños siempre dicen la verdad; para eso se inventaron las escuelas.




  • Huye de las tentaciones, despacio para que puedan alcanzarte.




  • Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.




  • Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.




  • La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.




  • Lo importante es el dinero. La salud va y viene.




  • Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho miles de veces.




  • El día que leí que el alcohol era malo para la salud, dejé de leer.




  • Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!




  • Cambio condón roto por ropa de bebe.




  • La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.




  • De mucho trabajar no se muere nadie, pero por las dudas es mejor no arriesgarse.




  • Más vale tarde, porque por la mañana duermo.




  • Si los borrachos tuvieran el control, tendríamos todo doble.




  • Si quieres que te sigan las mujeres, ¡ponte delante!




  • Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto ¡No me olvido!




  • El amor es una cosa esplendorosa...hasta que te sorprende tu esposa.




  • Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.




  • A más dinero, menos amigos y más amistades.




  • Toma consejo en el vino, pero decide con agua después.




  • Si no puedes morder.... no muestres los dientes.




  • Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.




  • Para graduarse de otorrinolaringólogo, lo principal es aprenderse la palabra.




  • En realidad las tortugas saben volar, lo que pasa es que son tan lentas que no consiguen despegar.




  • Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo.




  • La tontería es la más extraña de las enfermedades, el enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.




  • ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño? No. ¡Ajá, entonces fuiste tú!




  • Dime con quién andas, y si está buena me la mandas.




  • Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.




  • El primer día en que te vi, me tiré a tus pies y no porque te quisiera, sino porque resbalé.




  • Eres la luz que alumbra mi vida, ¡ÓJALA QUE NO TE FUNDAS!




  • Haciendo un examen me acordé de ti, ahora recuerdo porque suspendí.




  • Dios ...dame paciencia porque si me das fuerza lo reviento.




  • No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti. No puedo dormir porque tengo hambre.




  • Si no hubiera malas gentes no habría buenos abogados.




  • Quien a buen árbol se arrima, ¡Llega un perro y le orina!




  • Va una chica a una biblioteca y pregunta al bibliotecario: ¿Los derechos de la mujer? a lo que el bibliotecario le responde: En la sección de ciencia ficción.




  • Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo lo contempla.




  • Nada nunca es malo hasta que ocurre lo peor.




  • No veo la hora de irme (Un ciego)




  • Eres más inútil que un supositorio con sabor a fresa.




  • Era un hombre tan feo, que cuando nació, el medico pidió perdón a la familia.




  • La mujer es el conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.




  • Si me siguen diciendo inmaduro, no los voy a invitar a mi piñata.




  • La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres, la segunda nuestro hijos.






  • El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA ¡Ah Ah!, GEOMETRICA: ¡Aquí, aquí!, RELIGIOSA : ¡Ay Dios mío!, HOMICIDA: ¡Como pares te mato!




  • Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas...maldito pijama?




  • El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.




  • Un banco es un lugar que te presta dinero, siempre que demuestres que no lo necesitas.




  • Un amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo.




  • Todos nacemos originales y morimos copias.




  • Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.




  • Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tienen un gran porvenir.




  • Que le dice un dos a un cero? ¡VEINTE CONMIGO!




  • Alguna vez fuiste a la luna... Porque yo voy a marte siempre.



imagenes curiosas de humor







Comentarios

Publicar un comentario