COQUETEOS





La diferencia entre "Gustar", "Querer" y "Amar" es la misma diferencia entre "Por ahora", "Por un tiempo" y "Por siempre".


No quiero ser tu mejor amigo, cuando en realidad quiero ser tu mejor novio, TE AMO.


Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.


Te cambio un beso tuyo por uno mio, y si no nos gustan los devolvemos.


Fingiré desmayarme ...Pαrα que me despiertes con un besoo :$


Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento mas inesperado.


Un beso sin mordida, no es un beso.


-Soy capaz de quitarme toda la ropa, solo para que te des cuenta que no te oculto nada :D


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... El buen amante lo trasmite con la mirada.


Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere ♥


¿Sol y luna? ¿Agua y fuego? ¿obscuridad y luz? ¿Homero y la iglesia? ¿Facebook y twitter? ¿Tu yo? ¿Algo más que no deba estar junto? C:


Me queles? :c tiiii♥ Encedioo? Que tii *-* Cuanto? - muto mutoo ♥ - Hata none? - De aqui al sod, la duna y las etllas y a 3 metosh chobe el chelo *-*


Tres Hermosos lugares donde quiero estar siempre: 1.- En tu mente. 2.- En tus brazos. 3.- En tu corazón...


Sabes que has encontrado a alguien especial cuando te puede levantar el ánimo simplemente con una sonrisa ♥


Lo difícil + Lo prohibido = Lo deseado :$ :P


UN APLAUSO: Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados ♥ awww *O*


¿Príncipe azul?... ¡Es mejor el lobo feroz...que te ve mejor te oye mejor y te come mejor :P


Las miradas dicen lo que los labios callan...


Chico: Vamos a jugar un juego... :D Chica: Que juego??? Chico: Cualquier cosa menos Ese de esconder y encontrarte, Chica: Por que??? Chico: Porque una chica como tu es imposible encontrar ? (: Chica: Awwwwww! ♥


Dicen que no se besar, enseñame tu que sabes, pues es obra de caridad enseñar al que no sabe :3


Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero mañana dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


M.E..E.N.C.A.N.T.A.S - lo entendiste o te lo explico a besos ???


El beso es como el Wi-Fi... si es robado es mucho mejor!


Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 música, 1 punto, 1 sonrisa, 1 razón por la que se acordará de ti =)


Necesito Vitamina A(marte) Vitamina B(esarte) Vitamina C(omerte) Vitamina E(namorarte)! :D


Me encanta hablar contigo… me siento tan bien cuando hablamos. Te has convertido en alguien importante para mí.


El silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma.



Comentarios