FELIZ CUMPLEAÑOS




Los hombres son como el vino. Algunos se convierten en vinagre, pero los mejores subliman con los años.

No nos volvemos viejos con los años, sino nuevos con cada día que llega.

Ningún sabio quiso nunca ser más joven.

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente te digo: ¡Feliz Cumpleaños!.

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Se necesita mucho tiempo para llegar a ser joven.

Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Solamente para ti. Deseando una persona hermosa…… un día hermoso.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.

Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.

Tantas velas….. ¿tan poca tarta?.

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos. FELIZ CUMPLEAÑOS

Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle a dios por la fortuna de tenerte conmigo. FELIZ CUMPLEAÑOS


Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentemos hacia ti. FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. FELIZ CUMPLEAÑOS


Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mama. FELIZ CUMPLEAÑOS


Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz cumpleaños.


feliz cumpleaños




 FELIZ CUMPLEAÑOS















Comentarios

  1. me gustaria regalar un detalle a mi novia.. y quisiera saber si me podrias hacer una dedicatoria especial en tu pagina.. agradeseria tu respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario