FRASES DE DOCTOR HOUSE



"Si hablas con dios eres religioso, si dios habla con tigo eres psicótico."

"¿Acabas de comparar a Wilson con un tampon.?"

"Claro! tiene 6 años es adorable, ella no puede tener la bacteria asesina solo esta mal, curemosla con rayos de sol y cachorros."

"Estoy en la casa de tu novia, ignora los jadeos y gritos."

"Guardar secretos se me da muy bien, nunca le hedicho a nadie que wilson moja la cama."

"El dolor nos conduce por caminos erroneos, el miedo al dolor es un motivo casi peor."

"Me estaba imaginando como seria tu madre, tu padre debio fijarse en ella con motivos reproductivos."

"Seguramente tienes mucha fe en dios, pero a quien miras a los lados al cruzar la calle."

"¡Esta usted naranja, imbecil! y que usted no se da cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal."

"El comportamiento religioso es ta parecido a la locura, que no podemos diferenciarlos."

"Para tratar enfermedades somos medicos, tratar pacientes es el inconveniente de la profesión."

"No se muere con dignidad, se vive con ella."

"Aveces nesesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez."

"Dale 20 miligramos de antiestaminico, puede salvale la vida, por que si no se calla la mato."

"Si tienes pensado tocarme, no empieseces lo que no puedas terminar."

"Ponle inmuglobina ya. si mejora gano yo; si muere, tu."

"Tardaremos una hora en darla de alta, despues puede llevarsela y divorciarse de ella."

"La religion es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada."

"El 30%  de los padres no saben que estan criando al hijo de otro."

"Desgraciadamente el problema de ud. es muy grave, su mujer le ponelos cuernos."

"Si no crees que tuvida vale mas que la de otro, firma la carta de donante y suicidate.."

"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados, te aconsejo que uses las mías."

"No estoy triste, soy complicado."

"Todo el mundo miente."

"La religion no es el opio de la humanidad... es el placebo."

"No quiero que te muras sin catar mis labios, ninguna mujer deberia morir sin catarolos."

"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema."

"Yo no me masturbo, yo me hago el amor."

"La gente odia a la gente, que tiene teorias sobre la gente."

"¿ Prefiere a un medico que le agarre mientras muere o uno que lo ignore mientras mejora.?"

"Me gusta mi pirna, la tengo desde niño."

Una Monja: "La hermana cree en cosas que no existen."
Dr.House: "¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?"

"Me encanta el olor a pus por la mañana, huele a victoria."

"Wilson quiere que le alarguemos la vida un año para que se despida de su madre. Debe ser tartamuda la pobre."

"¿Por qué ponen televisión en las habitaciones de los pacientes en coma? ? Creo que pueden seguir oyendo. ? Pues que les pongan una radio."

"¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres."

"Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro."

"Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo."

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."

¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la
suya?.





Comentarios